Las personas que se preocupan por su estética dental en Villa de Vallecas y vienen a nuestra clínica preguntan muchas veces por nuestros tratamientos blanqueadores. Pero existen otras posibilidades, como, por ejemplo, las carillas dentales. Y de ellas te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.
Las carillas están diseñadas para imitar el esmalte natural de los dientes. Para ello se emplean fundamentalmente dos modelos: las carillas de composite y las de porcelana.
Las primeras están fabricadas con una resina acrílica. Mientras las segundas, las carillas de porcelana, tienen una cerámica de vidrio reforzada con leucita.
En el caso de las carillas de composite no se requiere apenas preparación en el diente. Se ejecutan completamente en la clínica, se puede ajustar su color y forma cuando se están colocando, son de fácil reparación y más baratas. No obstante, pueden cambiar de color con el tiempo y es más fácil que se fracturen.
Por su parte, las carillas de porcelana ofrecen un color más natural, muy parecido al esmalte del diente, incluso tienen más resistencia. El color es estable con el paso del tiempo, tienen una elevada vida útil y es más fácil de mantener la higiene ya que apenas acumula placa. Sin embargo, su colocación es más lenta, ya que requiere la actuación del laboratorio.
Si estás interesado en tratamientos de estética dental en Villa de Vallecas puedes probar las carillas. Son cómodas, ofrecen un resultado muy bueno y tienen una larga duración.
Pero en Clínica Dental Gil Nieto también realizamos otros tratamientos, como el blanqueamiento, la ortodoncia, etc. Nuestro objetivo es que tus dientes estén siempre en perfectas condiciones.